¿Quíenes somos?

Despacho Contable

Contalite

Despacho Contable | Contadores Públicos

Entendemos los problemas y necesidades de tu negocio, por eso creamos CONTALITE dónde podras cumplir con tus obligaciones contables-fiscales de una forma fácil y rápida.

+ 15

Años de

Experiencia

+ 20

Contadores Públicos

Certificados

Conócenos

¿CÓMO NACE CONTALITE?

En México mas del 70% de las empresas

Son Pymes y uno de los principales problemas que tienen es la falta de conocimientos básicos en contabilidad y en cumplimiento de impuestos ante el SAT.

Por ello nace CONTALITE - Contadores Públicos, buscando satisfacer esta necesidad básica con la única finalidad de ayudar a que estos negocios no caigan en quiebras o fracasos por temas contables y fiscales.

Nuestro sistema contable esta diseñado para pequeños negocios que sus ingresos anuales no rebasen los 2 millones de pesos y desean estar al corriente en sus obligación contables y fiscales.

¿QUÉ NOS DESTACA?

Despacho Contable

100% CONFIABLE

Obtienes la tranquilidad que todo esta bajo control ya que trabajamos bajo estandares de calidad y cumplimento de nivel internacional. Además contamos con contadores públicos certificados.

Despacho Contable

PERSONALIZADO

Entendemos que tu tiempo vale oro, por eso nuestra plataforma te ayuda a descargar y ordenar todas tus facturas para agilizar el cálculo y presentar tus impuestos al SAT.

Despacho Contable

EN TODO MOMENTO

Tienes acceso a la información financiera y/o contable de tu negocio en tiempo real. Desde la facilidad de tu celular, tablet o computadora.

Si escribes tu mail aquí te enviaremos sorpresas y contenido exclusivo